De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Juan Soto dice que hay que asimilar que el béisbol es un negocio y habrá cambios


 

A pesar de que el equipo fue desmantelado, el jardinero dominicano de los Nacionales de Washington, Juan Soto no pierde la confianza de que las cosas van a mejorar.

De hecho, el quisqueyano está optimista de que las transacciones realizadas ayudarán a que el equipo sea más competitivo en el 2022.

“Nosotros lo que seguimos trabajando fuerte, trabajando para los futuros proyectos. Vamos a tener un buen equipo para el año, que viene, tenemos buenos prospectos, tratando de jugar buena pelota, llegar temprano y hacer el trabajo”, dijo Soto al conversar con Diario Libre en el estadio Truist Park, de la ciudad de Atlanta.

Soto ha elevado su producción en la segunda mitad de la temporada, equilibrando sus estadísticas de la temporada a un nivel de estrella, con promedio de bateo de .302, con porcentaje de embasarse de .449 y de slugging de .520.

También tiene 25 jonrones, 82 remolcadas, con 92 anotadas.

Desde el Juego de Estrellas, el quisqueyano ha arrasado con el madero y su paciencia en el plato le ha generado todo tipo de elogios.

Su promedio de bateo en la segunda mitad es de .335, tiene .514 en porcentaje de embasarse, con 14 jonrones y 40 carreras remolcadas.

“Me siento mucho mejor en el plato, que puedo elevar más la pelota y conectar más extrabases, me siento muy bien y espero seguir así”, manifestó.

Con tres semanas restantes antes de que finalice la temporada regular, Soto tiene claro lo que quiere lograr en la recta final, principalmente pensando en lo que será el 2022.

“Terminar fuerte, tratar de jugar buena pelota con los novatos que tenemos. Lo que quiero es terminar fuerte, terminar saludables y esperar tener buenos resultados el año que viene”, señaló.

Pero reconoció que ver a su equipo desmantelado, cediendo a estelares como Max Scherzer y Trea Turner antes de la fecha límite de cambios fue algo incómodo.

Aun así, el dominicano dijo que comprende esa parte del béisbol y ahora espera que los jugadores que llegaron al equipo puedan contribuir a la meta principal, que es ganar un campeonato más con los Nacionales.

“Se siente un poco incomodo pero la pelota s un negocio, hoy tendrás unos compañeros y mañana otros lo que tenemos es que seguir para adelante y jugar pelota”, manifestó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code