miércoles, 15 de septiembre de 2021


 

El jefe regional del Caribe de la Administración de Control de Drogas de Estados Unidos (DEA), Kanig y otros agentes especiales se encuentran en la República Dominicana para un conjunto de reuniones con los organismos que la semana pasada pusieron en marcha la Operación Falcón.

En la mañana de este miércoles, los representantes del organismo internacional se reunió con el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Cabrera Ulloa, para tratar sobre cooperación internacional y del reforzamiento de las acciones para perseguir y castigar el narcotráfico, el lavado de activos y otros delitos conexos, según información contenida en una comunicación oficial.

En el encuentro realizado en la DNCD, además del agente especial Kanig, estuvieron presentes, su asistente para la Región del Caribe, el agente especial Garza y los agregados de la DEA en el país, los agentes especiales Daniels y Reed.

Se tiene previsto que en su estadía en el país, la comitiva se reúna con los representantes de la Procuraduría General de la República (PGR).

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE