lunes, 27 de septiembre de 2021


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional Instituto de Tránsito y Transporte (INTRANT) realizó este domingo su anunciado recorrido en bicicletas por diferentes calles de esta ciudad, dentro de la Semana de la Movilidad.

La actividad contó con el apoyo de varias instituciones como la Gobernacion Provincial, la Dirección General de Tránsito y Transporte, la Policía Nacional, la Policia Municipal, la Defensa Civil y la Cruz Roja Dominicana.

 También participó la Fundación para el Desarrollo Integral de la Región Este (FUNDESIRE) y un equipo de discapacitados además de los clubes MTV Consuelo, Saltamontes MTV, Renega2 y Chichi Motors.

En el evento se realizaron entregas de bicicletas patrocinadas por Repuesto Jorge y cascos protectores patrocinados por Moto Repuesto Bolívar.

En la actividad fueron inaugurados 4 cicloparqueos: uno en INTRANT del Huacalito, 2 en Zaglul de la calle Duarte y 1 en la Gobernación Provincial SPM.

Asi mismo se realizaron actividades similares en las oficinas provinciales del INTRANT de Hato Mayor y Monte Plata.

De su lado, el director regional del INTRANT para la Región Higuamo mostró satisfacción por el apoyo a la actividad y dijo que conrinuaran trabajando para que los ciclistas se sientan seguros y las bicicletas sean usadas como medio de transporte.