miércoles, 15 de septiembre de 2021


 

El Instituto 512 presentó los resultados del trabajo de formación educativa que ha realizado a nivel nacional, mediante el cual ha impactado a más de 17,000 docentes del sector educativo de República Dominicana, a solo dos años de su inauguración, y frente a los desafíos de la pandemia COVID-19.

El Instituto 512 nació como una iniciativa de INICIA EDUCACIÓN y opera como una entidad independiente con la misión de apoyar el fortalecimiento del sistema educativo dominicano, enfocado en la formación y desarrollo especializado de equipos docentes.

Ángela Español, directora ejecutiva del instituto, informó mediante una nota de prensa, que actualmente tienen presencia en las 18 regionales educativas con más de 45 programas, productos de aprendizaje y proyectos, con una comunidad de participantes activos y egresados de más 17,000 docentes, directores e integrantes de equipos de gestión a nivel nacional de sus programas de formación. Además dijo que generan un impacto directo en más de 181,000 estudiantes y han integrado a más 9,350 miembros de equipos docentes y de gestión del sector educativo como líderes claves para el desarrollo de los proyectos de transformación y mejora del sistema.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE