De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hombre denuncia que desconocidos le robaron más de 2,400 aves en Sabana de la Mar


 

Un hombre denunció que desconocidos supuestamente cargaron con más de 2,400 aves y maquinarias de equipos de vigilancia de su “Granja Doña Nila”, ubicada en la carretera Sabana de la Mar-Miches, del kilómetro 4.5, provincia Hato Mayor.

El señor Nathanael Mejía, propietario de la granja, aseguró que a las 9:00 de la noche del pasado jueves 23 de este mes, “un grupo de hombres armados” rompieron los portones de entrada de su finca. Los hombres “secuestraron” a los empleados y cargaron con cámaras de seguridad, monitor donde estaba el disco duro, generadores y todas las gallinas en producción de huevos.

Mejía explicó que los “desaprensivos” dejaron estacionados en otro lugar los vehículos en los que se transportaban y subieron a pie hasta la granja, “encañonando” a sus empleados por las ventanas y alegando que eran “policías”.

“Esto no fue un robo sencillo, para ellos llevarse esas 2,400 aves llegaron con camiones y procedieron a “romper” todas las cámaras con sistema de wifi. “Ellos llegaron a las 9:00 de la noche y salieron de ahí a las 12:00 de la noche. Yo tenía vigilancia con cámara wifi, pero no pude ver nada, porque ellos lo primero que hicieron fue desbaratar la cámara de wifi y no pude tener acceso”, lamentó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code