De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Hay más prófugos por el atentado en el que resultó herido David Ortiz?


 

“En la investigación que llevamos a cabo no figuraba que la mujer tuviera alguna participación, era como una pareja de él (del Cirujano) que andaba con él. Era como una novia que él tenía”, sostuvo.

No era autor intelectual

El fiscal de la Provincia de Santo Domingo aclara también que el papel de Luis Alfredo Rivas Clase (el Cirujano) en el atentado que conmocionó al país y a la prensa internacional la noche del domingo 9 de junio de 2019 fue la de buscar en el Cibao a Rolfi Ferreira Cruz (Sandy), quien disparó contra Ortiz.

“La función de él (del Cirujano) era que él fue el que trajo desde el Cibao a Rolfi que es el que dispara, porque ellos dos eran canchanchanes, eran amigos, entonces el Cirujano trasladaba a Rolfi que era como una especie de disparador o sicario de él, que él lo ponía hacer trabajos”, indicó Milciades Guzmán.

Recordó que el plan era matar a Sixto David Fernández y no a David Ortiz.

Corroboró las informaciones difundidas días después del disparo al Big Papi y que señalan que a Fernández lo habría mandado a matar Víctor Hugo Gómez Vásquez (Katy Man), uno de los 13 detenidos por el caso.

“El que realmente planifica todo y que tiene los motivos para hacer el atentado contra Sixto David es Victor Hugo y los demás que participan son una serie de delincuentes que se conocían desde la cárcel y que se le paga ese trabajo y comienzan articular la manera de hacerlo”, dijo.

Katy Man supuestamente había ideado el atentado contra Sixto porque lo delató en un momento que fue detenido por un cargamento de droga. Al ser apresado en el país, en julio de 2019, Katy Man aprovechó para grabar un video en el que igualmente acusa a Fernández de estar involucrado en “negocios turbios”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code