De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Guerrero Jr., Joe DiMaggio e Igor González comparten un mismo club de jonroneros


 

Cuando Vladimir Guerrero Jr. conectó su jonrón 42, el 9 de septiembre, en el partido en que los Azulejos de Toronto enfrentó a los Yanquis de Nueva York, y puso su nombre en los libros de récords del béisbol de Grandes Ligas, además de acercarse a dos de los 44 que fletó su padre, Vladimir Guerrero Sr., en el 2000 con los Expos de Montreal y de empatar con Salvador Pérez en el segundo lugar en el listado general de las mayores y en el liderato de la Liga Americana.

En la parte alta del noveno Guerrero mandó la bola fuera del parque frente a los envíos de Andrew M. Heaney, el cuarto lanzador en el montículo del combinado de Nueva York, para sumar además 100 vueltas remolcadas.

Se convirtió en apenas el tercer jugador en la historia de la Liga Americana con una temporada de 40 jonrones y 100 impulsadas antes de cumplir los 23 años.

Se unió en se hito a Joe DiMaggio que lo hizo en el 1937 y al puertorriqueño Juan "Igor" González, en el 1992.

El cuadrangular del dominicano, su tercero en los encuentros Toronto/Yanquis, suma ocho las veces en se ha volado la cerca tres veces en una serie en el 2021, la mayor cantidad en la historia de la Liga Americana y la segunda mayor en la historia de Grandes Ligas detrás de Giancarlo Stanton, que lo hizo en el 2017 con los Marlins de Miami.

Vladimir Jr. es el dominicano con más vuelacercas este año en Grandes Ligas; líder en anotadas en las mayores con 107, segundo en promedio de .319 y compila 165 hits para mandar en ese departamento.

Está entre los primeros seis en bases recibidas con 75, departamento que lidera su compatriota Juan Soto de los Nacionales de Washington con 116.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code