De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobierno y oposición venezolana retoman diálogos en México


 

Los representantes del gobierno y la oposición venezolana inician este viernes en la capital mexicana las primeras deliberaciones del proceso de diálogo que tendrá entre los temas claves la definición de condiciones electorales y el levantamiento de las sanciones económicas.

A dos semanas de la firma de un memorando de entendimiento que marcó el arranque del proceso, los delegados del presidente Nicolás Maduro y de la oposición, encabezada por Juan Guaidó, se verán de nuevo las caras la tarde de este viernes para comenzar formalmente los diálogos con una agenda de siete puntos. La primera ronda de conversaciones se espera que concluya el 6 de septiembre.

Tanto la excarcelación del dirigente opositor Freddy Guevara ocurrida el 15 de agosto, así como la decisión que tomó esta semana la coalición opositora de participar en las elecciones regionales previstas para noviembre han sido consideradas por las partes como los primeros resultados del incipiente proceso que se prevé que se extenderá por al menos seis meses.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code