lunes, 27 de septiembre de 2021


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ministerio de Obras Públicas asigno 110 millones de pesos para la construcción de aceras y contenes para diferentes comunidades de esta provincia.

La información fue ofrecida por la gobernadora Aracelis Villanueva, quien dijo que se trata de una promesa de campaña del presidente Luis Abinader.

La funcionaria manifestó que el ministro de Obras Públicas, ingeniero Deligne Ascención Burgos por instrucciones del Presidente Luis Abinader, invertirá 20 millones de pesos en cada municipio y el resto en los distritos municipales para que sean construidas las aceras y contenes y al momento del asfaltado estén todos preparados.

Explicó que estas obras beneficiaran a miles de habitantes de los municipios de San Pedro de Macorís, Ramon Santana, Quisqueya , Guayacanes, Consuelo, Los Llanos, así como también los distritos municipales El Puerto y Gautier.

Sostuvo que las mismas generaran cientos de empleos directos e indirectos que, en esas comunidades contribuirán a la movilidad de la economía local, al tiempo que mejora la calidad de vida, de sus habitantes.