De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gigantes vencen a Dodgers por error en undécimo y vuelven al primer lugar en el Oeste


 

Brandon Belt (9), de los Gigantes de San Francisco, celebra con el entrenador de tercera base Ron Wotus (8) tras una repetición que mostró que Buster Posey estaba en primera base en su triunfo sobre los Dodgers de Los Ángeles, el 3 de septiembre de 2021, en San Francisco. (AP/Tony Avelar)

Un mal lanzamiento del segunda base Trea Turner tras un rodado de Buster Posey con dos outs y las bases llenas en el 11mo inning dio a los Gigantes de San Francisco una victoria el viernes por 3-2 sobre los Dodgers de Los Ángeles y el primer puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

Los dos equipos comenzaron la noche igualados por la cabeza. Los Gigantes estuvieron a punto de ganar en el noveno episodio, pero Posey desaprovechó la oportunidad y los Dodgers vinieron desde atrás para igualar la pizarra 1-1.

Después de sendas carreras en la 10ma, San Francisco llenó las bases en la entrada definitiva ante Evan Phillips (1-1), el 11mo lanzador de los Dodgers, que cargó con la derrota.

Posey bateó una roleta hacia Turner, quien a pesar de tener tiempo apuró un lanzamiento que sacó al primera base Will Smith de la marca. Smith intentó desesperadamente regresar a la base mientras Posey la alcanzaba. Con los aficionados gritando que había sido una llegada segura y los jugadores de ambos bandos a la espera, una revisión en video confirmó la jugada.

La victoria fue al registro del dominicano Jarlín García (6-3) con una entrada con pelota de un hit y dos abanicados.

San Francisco (86-49) tiene una ventaja de un juego sobre Los Ángeles (85-50) luego de que los rivales llegaran al primer partido de la decisiva serie igualados por el liderado divisional por primera vez desde el 18 de septiembre de 1997.

Por los Dodgers, el dominicano Albert Pujols de 1-0.

Por los Gigantes, el venezolano Thairo Estrada de 5-1.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code