miércoles, 8 de septiembre de 2021


 

La Asociación para el Fomento de las Energías Renovables (Asofer) y la Cámara Dominicana de las Tecnologías de la Información y Comunicación firmaron un acuerdo de cooperación que busca contribuir al mejoramiento económico sostenible y social del país.

Ambas entidades fomentarán el intercambio de experiencias en el campo de la tecnología, el intercambio de productos y servicios y la promoción de la economía digital, dentro de aquellas áreas en las cuales ambas entidades tienen interés.

De igual forma, desarrollarán espacios de construcción de capacidades tecnológicas y desarrollo de conocimientos, para beneficio de sus miembros.

Carlos Grullón, presidente de la Asofer, declaró que el país está en el mejor momento para empujar el crecimiento del sector renovable, ya que es un tema de interés en la agenda del actual gobierno.

El presidente de la Cámara TIC, Arturo López, agregó que para apoyar ese crecimiento en las energías renovables, se hace necesario ir de la mano de la tecnología, razón por la que ambas entidades aúnan esfuerzos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE