De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

FIFA abre expediente disciplinario a Argentina y Brasil


 

FIFA abrió el martes un expediente disciplinario a las federaciones de Argentina y Brasil por el caso que propició que su partido por las eliminatorias de la Copa del Mundo fuera suspendido luego que agentes sanitarios brasileño irrumpieron en la cancha para retirar a futbolistas argentinos que debían estar en cuarentena.

El ente rector del fútbol mundial se amparó bajo el proceso legal en curso para no brindar detalles sobre las supuestas infracciones de reglamento o comentar si la misma FIFA cargó con cierta culpa, además de la Confederación Sudamericana (CONMEBOL) por la secuencia que derivó en la interrupción del partido después de apenas siete minutos.

La FIFA tampoco especificó las reglas que las federaciones de Argentina y Brasil habrían quebrantado para ser investigadas. Cuatro jugadores argentinos que militan en clubes ingleses fueron acusados por las autoridades brasileñas de no ceñirse a los requisitos de cuarentena en Sao Paulo y de falsificar sus declaraciones sobre coronavirus al ingresar a Brasil al no mencionar que habían estado en Gran Bretaña — país en lista roja — en los 14 días previos.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code