De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Familias de niñas encontradas en Nagua, felices de su localización


 

La tranquilidad vuelve a los familiares de dos niñas de 10 y 12 años que se encontraban desaparecidas desde el pasado sábado en el sector de Guachupita, Distrito Nacional, las cuales fueron localizadas este lunes en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

Al enterarse de que su sobrina de 10 años había sido hallada sana y salva, Aracelis Salcedo dio gracias a Dios por la noticia.

“El Cuerpo Especializado de Control de Combustibles (Ceccom) nos avisó que una señora llamó allá en Nagua diciendo que a las niñas las habían visto por la descripción que hay en las redes y alertó a la policía de allá y salieron a buscarla y, efectivamente, las hallaron en una casa muy apartada en un sector de Nagua, no le sé decir el sector ni nada porque ahora es que voy a salir para allá”, sostuvo esta tarde Aracelis con visible alegría.

Serán interrogadas en presencia de personal de psicología

Por su condición de menores de edad, las niñas serán interrogadas en presencia de personal de psicologia y con los requisitos necesarios para llevar el debido proceso del caso, informo la Policía.

“Están bien, ellos (Ceccom) dicen que están bien de ánimo y todo”, agrega Salcedo.

En tanto que Ramón Ramírez y Minerva de la Rosa, abuelos de las muchachas, dijeron que desde que el pasado sábado en la tarde cuando su nieta y una vecinita desaparecieron cuando alegadamente irían a una actividad de una iglesia no habían comido ni dormido.

“Estamos felices porque lo que vivimos no fue fácil. Yo desde que pasó eso todavía no he comido; no fue fácil, no hemos dormido nada, así es que estamos feliz de que hayan aparecido sanas y salvas”, dijo Minerva de la Rosa.

Por separado, salieron esta tarde hacia Nagua en busca de las menores, Ginay Comas, madre de la de 12 y Aracelis Salcedo, tía de la de 10.

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code