De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Escuelas recibirán a estudiantes dos veces por semana


 

Directores de escuelas han tomado la decisión de impartir docencia por días y por grupos para evitar posibles contagios de COVID-19 y la falta de personal docente y de apoyo para higienizar las aulas.

Las quejas de los padres no se hicieron esperar y en la cuenta oficial de Instragram del Ministerio de Educación expresaron su malestar y rechazo a esta disposición y de que sus hijos solo recibirán de seis a ocho horas de clases a la semana.

En la escuela Doña Renée Klang de Guzmán, de Arroyo Hondo en Santiago porque no está completa la plantilla de maestros y también hacen falta conserjes para la limpieza y poder cumplir con la higiene que establece el protocolo elaborado por los Ministerios de Salud y Educación.

José Tomás Alonzo explicó que mediante una circular se les informó a los padres de esta decisión y posteriormente se les avisó que las clases quedan suspendidas hasta nuevo aviso.

En el Centro Educativo Gregorio Luperón se le notificó a los padres mediante una circular que se dividieron los grupos lunes y miércoles y martes y jueves en horario de 7:45 a.m. a 12:30 del mediodía.

También informa que los viernes los maestros indicarán cuales estudiantes acudirán para las tutorías.

En el Politécnico San Miguel Arcángel de Villa Mella también dividieron los cursos por grupos y días y exigirán la tarjeta de vacuna
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code