De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

¿Dónde puede llevar donativos para los damnificados por terremoto en Haití?


 

Las organizaciones que participan en la iniciativa “Mano a Mano con Haití” anunciaron que hasta el próximo domingo cinco de septiembre estarán abiertos los centros de acopio habilitados para los interesados en realizar donativos a los damnificados por el terremoto que afectó al vecino país el 14 de agosto pasado.

Maribel Núñez, vocera del proyecto, dijo a Diario Libre que luego del domingo, los interesados en realizar donativos podrán llevarlos al centro habilitado en la Federación de Profesores de la UASD (Faprouasd) o al Movimiento Sociocultural para los Trabajadores Haitianos (Mosctha).

El centro de acopio principal, hasta este domingo, es el habilitado en el Centro Juan Montalvo, del sector Mejoramiento Social. Núñez, al hablar sobre cómo surgió la iniciativa, sostuvo que el proyecto, en el que participan más de 100 organizaciones, comenzó “en el momento de la sorpresa y el dolor de ver la tragedia del 14 de agosto”.

Dijo que desde que empezó la iniciativa, además de las citadas organizaciones, decenas de personas han acudido a los centros de acopio habilitados para mostrar su solidaridad. “Hemos recibido una cantidad inmensa de donativos, hasta ahora hemos enviado hacia Haití dos camiones (que forman parte de un primer donativo, a mediados de agosto)”.

 
 
CREDITOS A DIARIO LIBRE
El centro de acopio principal, hasta este domingo, es el habilitado en el Centro Juan Montalvo.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code