De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Director de Educación 05 encabeza recibimiento de uniformes y mochilas escolares.


 

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El director regional de Educación 05, Isidro Santana Ramírez, encabezo la comisión de recibimiento de los uniformes y mochilas escolares, por parte del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) para estudiantes del municipio Consuelo.

El recibimiento tuvo lugar en el Distrito Educativo 05-06 de esa comunidad.

El funcionario supervisó personalmente el proceso de distribución hacia los centros educativos.

La entrega de los insumos para los estudiantes se realizó en la escuela Sor Leonor Gibb y fueron recibidos por Santana Ramírez, junto al director del Distrito Juan De Mata Calderón y Nancy Ramírez, directora del plantel.

Los materiales fueron entregados por Rafael Paulino, encargado del INABIE, quienes tuvieron de tránsito en el amplio salón de actos del centro, siendo retirados por los directores de las escuelas.

Por vez primera todos los estudiantes que forman parte del sistema educativo público de este municipio, recibirán antes del inicio del año escolar los uniformes escolares, tales como polo shirt, pantalones, zapatos, medias y las mochilas, evitando el gasto a los padres, madres y tutores en la compra de los mismos.

Santana Ramírez recordó que esa licitación fue realizada por el ministro de Educación Roberto Fulcar inmediatamente asumió las funciones, con una visión de que a pesar de la pandemia del Covid-19, en algún momento se volvería a la presencialidad de la enseñanza en los centros educativos y beneficiar a todo el estudiantado público.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code