De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputado que habría recibido recursos del narcotráfico: “El dinero que usé en mi campaña tengo cómo justificarlo”


 

El diputado perremeísta Nelson Marmolejos Gil saludó las investigaciones que realiza el Ministerio Público en contra del narcotráfico y el lavado de activos, las que asegura tienen como fin que el sistema político y la sociedad se enrumben a un saneamiento.

Tras la acusación de que el cabecilla de la red de narcotráfico perseguida por la Operación Falcón, Erick Randhiel Mosquea Polanco, financió la campaña completa de Marmolejos Gil, el diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago dijo que está a disposición de las autoridades judiciales porque no tiene nada que ocultar.

“No voy a obstruir, bajo ninguna circunstancia, ninguna investigación del Ministerio Público ni de ningún otro organismo. Entiendo yo, como Nelson Marmolejos, como ciudadano, como diputado, que mi vida es un libro abierto. Todas las cuentas bancarias en instituciones de cooperativas, de bancos, que estén a nombre de Nelson Marmojelos pueden ser investigadas. No me opongo a absolutamente a nada”, afirma.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code