De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Diputado del PRD trató de proteger a uno de los involucrados en la operación Falcón


 

La directora general de Persecución del Ministerio Público, procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso, declaró este miércoles que el diputado Héctor Darío Feliz Feliz trató de transportar a un extraditable del caso de la Operación Falcón, con lo que pretendía impedir que fuera arrestado.

El diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por Oviedo, Pedernales, trasladaba dentro de su vehículo la madrugada de este miércoles al hombre requerido por la justicia.

El legislador no fue detenido por su investidura que goza de inmunidad. "Feliz Feliz se encuentra bajo investigación", dijo Yeni Berenice.

Berenice Reynoso reveló que durante la operación Falcón se han incautado “exorbitantes cantidades de dinero en dólares, vehículos de alta gama y propiedades lujosas como estaciones de combustibles”.

La procuradora recalcó que en estos operativos hay personas que son extraditables y otras que no, y que se ha trabajado en coordinación con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Agencia de Drogas de Estados Unidos (DEA) en la investigación del caso.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code