De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Dejan en libertad a hombres apresados en banco por no encontrar vínculos con Operación Falcón


 

Fueron dejados en libertad la tarde de este viernes los tres hombres que ayer las autoridades detuvieron en una entidad bancaria de Santiago, por su supuesta vinculación a la red de narcotráfico y lavado de activos desmantelada bajo la Operación Falcón.

Entre los liberados están los dos hombres que fueron detenidas por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y representantes del Ministerio Público mientras intentaban realizar una transacción en una entidad bancaria, ubicada en el reparto Oquet, de Santiago, así como un tercero que le esperaba a bordo de un vehículo.

Isidro Germoso, abogado de los liberados, aseguró que sus clientes fueron dejados libres al no encontrar vínculos con la supuesta red de lavado de activos y narcotráfico desmantelada en la Operación Falcón.

Dijo esperar que la Fiscalía devuelva el dinero incautado a sus defendidos y les pida disculpas por el daño moral ocasionado.



Aunque no dijo el monto, defendió la legalidad del dinero ocupado a sus clientes.

Las tres personas, cuyos nombres no son ofrecidos por seguridad, fueron detenidas ayer en horas de la tarde en la oficinas de la 27 de Febrero del banco Santa Cruz de la ciudad de Santiago.

Más temprano el Ministerio Público dejó en libertad a la presentadora Danibel Gómez, quien también fue vinculada a la red.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code