De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Defensor del Pueblo mantendrá acción penal contra director de Inposdom


 

La oficina del Defensor del Pueblo informó este lunes que mantendrá la acción penal contra el director del Instituto Postal Dominicano (Inposdom), Adán Peguero.

De acuerdo con una comunicación enviada a este diario por el Defensor del Pueblo, este lunes Adán Peguero habría anunciado que acudiría a la oficina del Defensor del Pueblo sin previa cita y a pesar de que se hizo un espacio en la agenda para recibirle llegó 45 minutos después por lo que no fue recibido por Ulloa, quien ya no se encontraba en la institución.

El Defensor del Pueblo, Pablo Ulloa reiteró al director del Institución Postal Dominicano que la decisión del órgano constitucional de proceder penalmente se mantiene.

En este sentido, señaló que estaba en la disposición de recibir al funcionario en su condición de ciudadano y servidor público que desee conversar con el.

“Hemos notificado al director del Inposdom, que somos respetuoso de la justicia y que su tema está en manos del Ministerio Público y que él mismo deberá ser conocido en los tribunales” sentenció Ulloa.

La semana pasada Adán Peguero fue sometido penalmente ante la Fiscalía del Distrito Nacional por negarse a entregar la documentación sobre los ciudadanos desvinculados del INPOSDOM.

Harold Modesto en su calidad de Secretario Generel del Defesnor del Pueblo y Roberto Quiroz, encargado de Litigio Estratégico del Defensor del Pueblo están a cargo del proceso.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code