De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Convocan por tercera vez para licitación de auditoría financiera de Punta Catalina


 

El ministro de Energía y Minas, Antonio Almonte, confió este viernes en que empresas nacionales e internacionales independientes se animen a participar en la licitación lanzada para realizar una auditoría financiera de la Central Termoeléctrica de Punta Catalina (CTPC).

Almonte explicó que esta sería la tercera vez que lanzan dicha licitación y que en las dos ocasiones ha sido declarada desierta o ha sido descartada por no llenar los requisitos requeridos para tal experticio.

Al ser entrevistado en el programa Revista 110, el funcionario recordó que en diciembre del año pasado se hizo un llamado a muestra de interés para una licitación nacional para contratar la auditoría financiera de Punta Catalina, presentándose una sola firma, por lo que tuvieron que declararla desierta.

Prosiguió diciendo que después lanzaron una segunda licitación internacional, con publicaciones en medios extranjeros, y solamente mostraron interés dos empresas, pero no fueron aceptables para el Comité de Licitación, situación que los llevó a declararla también desierta.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code