De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Construirán nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella


 

El director de la Oficina para el Reordemiento del Transporte (Opret), Rafael Santos Pérez, anunció la construcción de una nueva estación del Metro de Santo Domingo en Punta, Villa Mella, Santo Domingo Norte.

Indicó que recibió instrucciones del presidente Luis Abinader para extender una estación más a la Línea 1 que permitirá descongestionar la Mamá Tingó.

Al hablar sobre los planes de la Opret durante el Road Show, dentro de las actividades sobre la Semana de la Movilidad Sostenible, Santos Pérez indicó que será un kilómetro 300 metros de la estación Mamá Tingó y beneficiará a los usuarios de Punta, La Victoria y otras comunidades.

Informó que ayer el presidente Abinader lo instruyó para que en la nueva estación se construya un gran parqueo para que los usuarios dejen sus vehículos en el lugar y se dirijan a sus trabajos o diligencias en el Metro, a fin de reducir la presencia de vehículos en la ciudad, igual se hará en otras estaciones.

“Nosotros hemos hecho un acuerdo con el Ministerio de Obras Públicas para ir habilitando parqueos vehiculares alrededor de las estaciones, con el fin de elaborar una campaña para que los usuarios del Metro puedan dejar sus vehículos en las paradas y se puedan transportar en el Metro” , dijo el director de la Opret.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code