De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Confirman partidos entre campeones de UEFA y CONMEBOL


 

Argentina e Italia, campeones de Sudamérica y Europa respectivamente, se medirán el año que viene en un partido que ayudará a reforzar los lazos entre la CONMEBOL y la UEFA en medio de una pugna por el poder con la FIFA en torno al futuro del fútbol.

La UEFA confirmó el martes el primero de tres duelos intercontinentales entre los campeones de ambas confederaciones. Dijo que se jugará en junio, durante uno de las ventanas reservadas para las selecciones, en una sede todavía no determinada.

Algunas versiones indican que se podría jugar en Nápoles, en el viejo estadio San Paolo, que acaba de ser renombrado Diego Maradona. El astro argentino es ídolo indiscutido de la afición napolitana tras ser el artífice de la conquista de los dos únicos títulos ganados por el Napoli en la Serie A, en 1987 y 1990.

“El acuerdo alcanzado por las dos organizaciones abarca tres ediciones de este partido entre los campeones continentales”, indicó la UEFA en un comunicado. Agregó que las dos confederaciones planean “abrir una oficina conjunta en Londres... encargada de coordinar los proyectos de interés común".

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code