lunes, 13 de septiembre de 2021


 

Con la presencia de 40 de sus 45 miembros, se inició la mañana de este lunes la reunión del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la Casa Nacional de esa organización política.

Según el vocero del PLD, Héctor Olivo, en el encuentro se tiene pautado analizar el diálogo nacional convocado por el presidente de la República, Luis Abinader.

En su más reciente reunión, efectuada el pasado 29 de agosto, entre otros puntos, el Comité Político confirmó su participación en el diálogo anunciado por el presidente de la República, Luis Abinader, para discutir las propuestas de reformas planteadas.

De igual forma, se pasará balance al proceso de reorganización ordenado en el Noveno Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y una evaluación de las tareas de validación de los organismos de ese partido.

Entre los ausentes en el encuentro, que se realiza en el Gran Salón Bienvenido Sandoval, están Tommy Galán, Francisco Domínguez Brito, Euclides Gutiérrez Félix y Víctor Suárez.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE