De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Colegio Médico y ARS podrían llegar a un acuerdo esta semana


 

Luego de varios meses entre diálogos y protestas el Colegio Médico Dominicano (CMD) podría llegar esta semana a un acuerdo con las ARS sobre las demandas de aumento de tarifas y honorarios de los médicos en las clínicas privadas.

“Creo que en esta semana vamos a llegar a un acuerdo, ese es el informe que tenemos”, indicó el presidente del gremio, Waldo Ariel Suero.

El galeno informó que este lunes se reunirá una vez más con las partes interesadas e indicó que desde la semana pasada han realizado encuentros con el Consejo de Seguridad Social en busca de una solución del conflicto.

“Hubo muchas reuniones la semana pasada, en medio del paro. Hay que entender que esos recursos salen de la cuenta del sistema dominicana de la Seguridad Social, o sea que ese dinero no es del Gobierno”, dijo.

El pasado miércoles y jueves los médicos realizaron a un paro de labores contra las ARS en todas las clínicas del país, donde cientos de pacientes vieron afectados los servicios médicos.

“Vamos a tratar de llegar a un consenso en esta semana y lo vamos anunciar en rueda de prensa. Es posible que lleguemos a un entendimiento en esta semana”, afirmó.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code