De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Cierran tramo de la calle Pasteur por hundimiento el sábado


 

La Corporación dl Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo y la Alcaldía del Distrito Nacional intervienen un tramo de la calle Pasteur que colapsó, entre las avenidas George Washington e Independencia por lo que la calle se mantendrá cerrada.

El pasado sábado un vehículo pesado cruzó por el lugar y causó el hundimiento de una parte del alcantarillado, lo que alertó a las autoridades que tomaron las medidas preventivas de lugar.

Desde entonces se trabaja en el restablecimiento del tramo de unos 8 ó 10 metros del alcantarillado que conduce las aguas pluviales hacia la parte baja del Malecón.

Se trata de una alcantarilla construida desde la época de Trujillo que cedió ante el peso de los vehículos que transitan por el lugar y antes de que colapsara por completo se decisión intervenirla.

Una brigada de la Alcaldía se presentó al lugar y posteriormente la Caasd envió técnicos para evaluar el problema y plantear soluciones. Se decidió ampliar el tramo afectado para evitar que continúen los derrumbes.

La Caasd y la Alcaldía limpian el lugar para reconstruir el tramo afectado y construir otro imbornal. Hasta el momento no se ha informado el tiempo que tardarán los trabajos.

Agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre(Digesett) desvían el tránsito desde la avenida George Washington. Las rutas alternas son las calles Félix María Lluberes, Presidente Vicini Burgos y la Socorro Sánchez.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code