De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Betcris se defiende y se desvincula del caso Falcón


 

Betcris, una corporación de apuestas deportivas con presencia en varios países, incluyendo República Dominicana, se desvinculó de los señalamientos con la Operación Falcón, nombre que se le dio al desmantelamiento de una supuesta red de lavado de activos producto del narcotráfico, y porque hay más de 20 apresados y decenas de inmuebles confiscados.

A través de un espacio en la prensa, la empresa aclaró que durante las temporadas altas de las ligas deportivas, se acumula dinero en los puntos de juego. Y en ese sentido, “el dinero encontrado por las autoridades viene de la necesidad de dar servicio a más de 5 mil clientes, que día a día depositan su confianza en Betcris”.

La corporación, con sede en Costa Rica, defendió sus operaciones, tanto de bancas físicas como todas sus modalidades de juegos a través de internet, y señala que está dispuesta a colaborar con las autoridades para “despejar cualquier duda existente sobre nuestro comportamiento”.

La empresa informó que son patrocinadores de la NFL, MLB y otras ligas de Latinoamérica. “Ser patrocinadores de la MLB y NFL sólo es posible por el historial de estricto cumplimiento y respeto de esta corporación a las regulaciones de cada país y a las normas internacionales”, señala Betcris.

Los países de operación son México, Honduras, Guatemala, Nicaragua, Panamá, República Dominicana, Ecuador, Perú, Brasil, Chile, Filipinas y Polonia, donde nos hemos “dedicado enteramente a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, forjando confianza y pagando de forma rápida y segura las jugadas que los clientes realizan con Betcris”.

Precisó: “Que no existe una sola queja en nuestro historial por parte de clientes insatisfechos por falta de pago, cuando se acercan a nuestras locaciones a retirar sus ganancias provenientes de sus jugadas. Les pagamos. Seguiremos cumpliendo con cada uno de ellos como lo venimos haciendo por muchos años”.

“¡No tiene sentido arriesgar este inmenso capital apoyado en una sólida estructura de negocios, con un intangible de incalculable valor!”, precisa la corporación.

“Betcris le garantiza a la sociedad dominicana y sus autoridades, que conduce una operación limpia aquí y en todos los países donde está presente”, señala la corporación.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code