De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Avanzan trabajos de drenaje en Estadio Tetelo Vargas.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Alcaldía de este municipio informó que ha avanzado en un 75 por ciento los trabajos en el sistema de drenaje del Estadio Tetelo Vargas con el objetivo de dar solución definitiva a las inundaciones del lugar y zonas aledañas.

De acuerdo al ingeniero Domingo Hernández, director de la Dirección de Operaciones del cabildo, los trabajos consisten en la reconstrucción y ampliación del sistema interno de la calle B, integrada al estadio, lo que permitirá drenar unas 42 pulgadas de agua hacia el sistema de la carretera Mella.

Manifestó que las jornadas tendrán el mismo resultado que las realizadas en el Callejón Ortiz lo que significa que las aguas residuales que tardaban días en escurrirse lo harán en cuestión de horas.

Detalló que previo al inicio de los trabajos, se realizaron los estudios y levantamientos correspondientes para que los mismos tengan el resultado deseado.

De su lado, el alcalde Raymundo Ortiz, quien supervisa de cerca dichos trabajos, expresó que esta es solo la primera etapa del plan de mejoramiento del sistema de desagüe de esa zona.

Asimismo, el ejecutivo municipal reafirmó su compromiso de continuar trabajando para que el tema de las inundaciones urbanas en el municipio sean cosas del pasado.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code