De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Autoridades dominicanas y haitianas presentan avances para cooperación binacional


 

El Ministerio de Economía, a través del viceministerio de Cooperación Internacional, informó este martes que realizaron encuentros con el comité técnico del Programa de Cooperación Binacional Haití – República Dominicana, en el que se detallaron los avances e iniciativas en materia comercial, de medio ambiente y gestión de riesgo, diálogo y apoyo a la sociedad civil.

Durante las reuniones, que se desarrollaron dos días consecutivos, se presentaron proyectos de sociedad civil que han sido beneficiados con subvenciones para trabajar diversas temáticas a nivel binacional, como educación, deporte y cultura.

En el comité técnico fueron presentadas la ejecución física y financiera de cada componente y proyección para el período siguiente, por parte de las agencias implementadoras: Caribbean Export., OXFAM, GIZ y Quality Institute, en su calidad de asistencia técnica del programa.

Dichos proyectos serán implementados por las organizaciones: Visión Mundial, Dominicana y Haití en buena vecindad; Fondation Culture Creation: Eduquer per les arts, ciment d’ un vivre ensemble inclusif entre Haitiens et Dominicains.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code