De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Asambleísta de la Rosa informa legisladores y congresistas presionan por restitución de beneficios a desempleados


 

La asambleísta dominicana del distrito 72, y candidata a concejal en el distrito 10, Carmen de la Rosa informó el viernes, que ella y la mayoría de legisladores estatales, senadores y asambleístas, además de numerosos congresistas en la Cámara de Representantes, están presionando a la gobernadora Kathy Hochul y al presidente Joe Biden para que se restituyan los beneficios por desempleo a cientos de miles de neoyorquinos que se quedaron sin la ayuda.

Dijo que “estamos a favor de que la coleta, beneficios por desempleo, sigan en el estado de Nueva York. Sabemos que es un problema que tienen que enfrentar los gobiernos federales y estatales, porque son beneficios federales que estaban llegando a nuestras comunidades”, agregó de la Rosa.

“Vamos a seguir tratando, poniendo presión política y atención porque las personas que entran a mi oficina a diario, vienen con el problema de que necesitan de esos fondos porque todavía no han podido conseguir trabajos por la pandemia”, explicó la asambleísta.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code