jueves, 23 de septiembre de 2021


 

Alcaldes de la provincia Santo Domingo, junto a la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu), coordinan acciones para celebrar el 20 aniversario de la creación de esa demarcación el próximo 16 de octubre.

Entre las actividades que se organizar está el Festival Folclórico Fradique Lizardo, la Feria Regional del Libro 2021, el encendido de las luces del Faro a Colón, torneos deportivos, el Festival Internacional de la canción y otros eventos.

Cada alcaldía también hará celebraciones de manera particular. Algunas hasta el cinco de diciembre.

En la rueda de prensa celebrada en la sede de Fedomu donde fueron dadas a conocer las actividades de celebración participaron la gobernadora de la provincia, Julia Drullard, el senador Antonio Taveras Guzmán, el presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, alcaldes y directores municipales, así como funcionarios de gobiernos locales.

Algunos de los alcaldes presentes en el anuncio de las actividades fueron Manuel Jiménez, de Santo Domingo Este; José Andújar, Santo Domingo Oeste; Cristian Encarnación, Los Alcarrizos, y Kelvin Cruz, alcalde de La Vega y presidente de Fedomu, entre otros,.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE