De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Alcalde S.P.M. recibe maestra petromacorisana que esta entre las mejores docentes del mundo.


 Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El alcalde municipal, junto a varios colaboradores, sostuvo este martes encuentro con la educadora petromacorisana Rosaliz Calderón, quien se encuentra en el top 50 de los mejores docentes del mundo, siendo la única dominicana en pertenecer a dicho ranking.

Durante la visita, el ejecutivo municipal la educadora le manifestó su alegría y orgullo de conocer que el talento de nuestra Sultana del Este se destaca en playas extranjeras y más aún, de saber que es por la promoción de la educación.

De su lado, Calderón, quién destacó la labor que viene realizando el ingeniero Raymundo Ortiz, expresó lo que ha sido para ella estar dentro del ranking de los mejores docentes del mundo y detalló parte de la gran labor que realiza a través de su fundación "ZANCADAS", la que cuenta con un sistema educativo compensatorio, dirigido exclusivamente hacia todos los niños y adolescentes que padecen enfermedades crónicas, agudas o graves de largo o corto tratamiento.

Calderón, la primera dominicana con la Especialidad en Pedagogía Hospitalaria y Domiciliaria, externó su deseo de poder colaborar y aportar en causas a favor de la niñez y juventud de este municipio.

En el encuentro también participaron Werllyn Natera encargado del Departamento de Cultura, Carolina Reyes encargada del Departamento de la Niñez y la Juventud, Eliana Pérez encargada de Comunicación; entre otros.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code