De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Adopae juramenta directiva; se comprometen a impulsar desarrollo de la cultura nacional


 

La Academia Dominicana de Periodistas y Espectáculos (Adopae) juramentó este martes a su consejo directivo, presidido por Severo Rivera.

En un acto celebrado en la Sala Aida Cartagena Portalatín de la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña (BNPHU), al que asistieron los miembros de la organización y figuras del arte y la cultura nacional, como la artista Cecilia García y el director del Teatro Nacional, Carlos Espinal, los representantes del gremio tomaron juramento para impulsar el estudio del periodismo y la comunicación al tiempo de apoyar el desarrollo y preservación de las manifestaciones artísticas.

Conforman el Consejo Directivo, además de Rivera, José Antonio Aybar, primer vicepresidente; Luisa Rebeca, segunda vicepresidente; Fausto Polanco, secretario y Jorge Ramos, secretario de Finanzas.

También los periodistas Ramón Almánzar (Relaciones Internacionales), Sarah Hernández (Asuntos Jurídicos) Muriel Soriano (Prensa y Relaciones Públicas), Rocío Figueroa (Educación y Formación Profesional), José Peguero (Tecnología) y Yenny Polanco (Eventos y protocolos). Como directora ejecutiva fue escogida Carmen Luz Beato.

Dejar un aporte a la cultura y a la formación de periodistas

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code