De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abogado se querella contra expelotero Odalis Pérez por presunta amenaza de muerte


 

El abogado Cándido Simón interpuso una querella la mañana de este lunes contra el expelotero de Grandes Ligas Odalis Pérez, a quien acusa de amenaza de muerte.

A través de su abogado Carlos Balcácer, Simón responsabilizó a Odalis Pérez de cualquier cosa que pudiera pasarle.

La supuesta amenaza se produjo el pasado viernes, en momentos en que el abogado Simón defendía a la familia de la hija del también expeloterio Juan Encarnación, quien está imputado por agresión sexual.

La supuesta amenaza

El pasado viernes Odalis Pérez acudió a la Fiscalía de Ciudad Nueva para respaldar a su compueblano y colega en los deportes Juan Encarnación a quien le conocerían medida de coerción. En ese momento advirtió a Cándido Simón no “meterse” con la gente de Las Matas de Farfán.

“Le voy a dar un consejo a él (a Cándido Simón), mira: no te metas con la gente de Las Matas de Farfán. Nosotros somos gentes que no nos metemos con nadie, somos buenos y somos peligrosos”, advirtió y le invitó a tener cuidado la próxima vez que se refiera a alguien de ese pueblo de la provincia San Juan.

El Ministerio Público está solicitando prisión preventiva en contra del expelotero Juan Encarnación, la audiencia está pautada para el próximo jueves.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code