De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Abinader promete segunda etapa del Santuario Cristo de los Milagros y dos carreteras para Monte Plata


 

El presidente Luis Abinader prometió este viernes a la comunidad de monteplateña y a la feligresía católica proveer el presupuesto para construir la segunda etapa del Santuario Nacional Santo Cristo de los Milagros y dos vías para conectar a Monte Plata con otras provincias.

Luego de que la alta jerarquía de la iglesia, encabezada por el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Monseñor Francisco Ozoria, oficiaron una misa de dedicación del Santuario que alberga la escultura del Cristo de los Milagros, el mandatario agotó un turno en el que se comprometió con continuar la obra que fue construida casi en su totalidad por el pasado gobierno de Danilo Medina.

Las obras faltantes incluyen área de baños, edificios para oficinas, una verja, una plaza y seis salones. Abinader reiteró que su intención es darles seguimiento a todas las obras iniciadas en pasadas administraciones por la continuidad del Estado.

En respuesta a uno de los sacerdotes que había tomado la palabra, Abinader informó que la carretera que comunica a Bayaguana con la carretera Mella ya se empezó a rehabilitar desde el pasado lunes.

El presidente dijo que también se reanudará la construcción de la carretera que une a Hato Mayor con Bayaguana, empezada a construir en el gobierno de Hipólito Mejía (2000-2004).

La iglesia de la localidad entregó al mandatario una pintura con la imagen del templo en agradecimiento, y dijeron que otra similar será entregada a Danilo Medina.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code