De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Yiyo Sarante este domingo 15 de agosto en Hard Rock Café de Santo Domingo


 

Hard Rock Café reactiva la escena del entretenimiento local con una serie de conciertos que vienen a servir de aliciente en momentos en que el sano esparcimiento se constituye en una necesidad para la salud mental.

Es por ello que los conciertos que han de surgir responden a este requerimiento en el que la variedad se tiene como una cualidad sine qua non a los fines de que la cartelera sea atractiva y singular.

Este domingo 15 de agosto llega Yiyo Sarante al “Templo de la Música”, ubicado en el cuarto nivel de la plaza comercial Blue Mall, de la avenida Winston Churchill esquina Gustavo Mejía Ricart, de esta ciudad.

Yiyo, se ha posicionado y confirmado como el salsero más exitoso y sólido de su generación gracias a la pegada que han verificado sus temas, y lo taquillero siguen siendo sus conciertos en todo momento, lo que le ha valido gozar de una legión de seguidores como ningún otro.

De igual forma Frank Reyes llega a Hard Rock Cafe SD, el viernes 20 de agosto para un concierto que se estima será proverbial y en el que volcará todas sus canciones por medio de un recorrido de su carrera que dejará muy satisfecho a quienes asistan a esta entrega.

Asimismo, Miriam Cruz estará el 22 de agosto en una jornada musical de excepción en la que los seguidores de su música tendrán la oportunidad de disfrutar de todo su repertorio incluyendo clásicos del merengue como “La Loba” o “Juana la Cubana”, entre otros.

 

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code