lunes, 23 de agosto de 2021


 

Al menos seis personas fueron muertas a tiros este domingo en hechos separados ocurridos en Santo Domingo Norte y Santo Domingo Oeste y otras tres resultaron heridas.

Las víctimas son el locutor Juan Francisco Pérez Méndez, de 63 años; el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz, de 48 años, quien era escolta del exprocurador Jean Alain Rodríguez; el raso de la Fuerza Aérea Juan Manuel Vásquez Silverio, y los civiles Amaury Báez de la Rosa, de 26; Hadrian María Herrand Rosario, de 21 años, y otro solo identificado como Ogly.

Mientras que los heridos son el segundo teniente del Ejército Braulio Leonel Alcantara, de 27 años; el raso de la Armada Algenis Báez Frías, y los civiles Wesly Alberto Acevedo Hernández. De manera extraoficial se habla de otros heridos.

En el caso del locutor Juan Francisco Pérez Méndez y el mayor del Ejército José Antonio Santana de la Cruz fueron ultimados por cuatro hombres la madrugada de ayer en un hecho ocurrido en la comunidad Haras Nacionales, Santo Domingo Norte que la Policía Nacional maneja como un intento de asalto.