De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Sector avícola asegura carne de pollo se vende por debajo de RD$61


 

La Asociación Dominicana de Avicultores (ADA) anunció este viernes que el precio de la libra de pollo vivo cuesta RD$48.75 y matado a RD$60.75.

A través de un espacio pagado en el periódico impreso, la ADA informó que cuenta con 157 puntos de ventas de la carne de pollos en toda la geografía nacional.

Este anuncio se hace en momentos en que el precio de la carne de pollo ha registrado alzas importantes y comerciantes han denunciado escasez de la carne blanca, luego de que en varias provincias del país se detectara la peste porcina africana (PPA).

Por el aumento de la demanda de la carne de pollo, el Gobierno se ha visto en la necesidad de importar pollo para garantizar el abastecimiento del alimento.

La información fue ofrecida por el ministro de Agricultura, Limber Cruz, tras sostener una reunión con los representantes de los comercios Bravo, Grupo Ramos, Centro Cuesta Nacional, Olé y Carrefour, quienes se comprometieron a trabajar de la mano con el Gobierno en beneficio de los consumidores.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code