viernes, 6 de agosto de 2021


 

El congresista de origen dominicano Adriano Espaillat está convocando a una feria de empleos virtual los próximos días 11 y 12 de agosto a partir de las 10 de la mañana para los residentes del Alto Manhattan, específicamente para el distrito 13, que representa el congresista.

Dicho distrito abarca vecindarios como Harlem, Inwood, Marble Hill, Spanish Harlem, Washington Heigts, y partes de Morningside Heigts y el Upper West Side, y tiene una población de más de 750 mil habitantes, hispanos en su mayoría.

Algunas de las áreas de empleo que estarán disponibles son salud y asistencia social, educación y capacitación de fuerza laboral, hospitalidad y servicios de comida, asistencia gubernamental y servicios uniformados, tecnología y comunicaciones, bienes raíces, finanzas y seguros, operaciones, construcción y transportación, entre otros.

“Prepárate, comienza la feria de carreras NY-13. Ya sea que necesite un trabajo o empleados estelares, lo tengo cubierto. Comenzamos el miércoles con trabajos en salud, gobierno y operaciones, ¡no te lo pierdas!”, escribió el congresista en su cuenta de twitter.

Los interesados en asistir a esta feria de empleos, o las empresas que deseen inscribirse para reclutar personal pueden hacerlo a través del siguiente enlace: bit.ly/NY13CareerFair

El congresista Adriano Espaillat organiza estas ferias profesionales en el distrito 13 del Congreso de Nueva York para ayudar a conectar a los solicitantes de empleo con empleadores líderes en la ciudad de Nueva York y en todo el país.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE