De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Policía acude donde familia de Andy; difunde imagen de última vez que fue visto


 

La Policía Nacional informó la tarde de este domingo que trabaja en la búsqueda de actor Andy Iturbides y que a esos fines acudió donde sus familiares a darle seguimiento al caso.

El joven desapareció en la mañana del jueves 19 de este mes cuando salió de su hogar con fines desconocidos.

La entidad explicó, en una nota de prensa y un video de su encargada de prensa, Ana Jiménez Cruceta que sus agentes acudieron también a los lugares donde personas han reportado haber visto a Iturbides, sin resultados positivos.

También suministró una imagen en la cual se observa al joven caminando en la avenida 30 de Mayo. La captura, de una cámara de seguridad, indica que eran las 10:41 de la mañana del pasado jueves 19 de este mes.

Dijo que en la residencia del joven desaparecido habló con su hermana, quien le “expresó que su pariente padece depresión, por lo que lleva tratamiento y asistencia de médicos especialistas”.

“Nuestros investigadores recorrieron diversas zonas de la ciudad donde personas afirman haberlo visto desplazándose, a la vez que han sido entrevistadas varias personas a los fines de dar con su paradero lo más pronto posible”, indicó en una nota de prensa.

La Policía hizo un llamado a la ciudadanía de acudir a la institución a hacer el reporte cuando tengan algún familiar desaparecido, “para que podamos iniciar formalmente las investigaciones, ya que en ocasiones no se presentan las denuncias correspondientes”.

Iturbides es buscado activamente por familiares, amigos y la clase artística dominicana. Sus parientes ofrecieron una recompensa a quienes ofrezcan datos verdaderos de su paradero.

Allegados al joven se han quejado de negligencia de parte de la Policía Nacional. Afirmaron que, pese a notificarle su condición médica, la entidad no quiso tomarle la denuncia de su desaparición. Además, aseguró que no le habían querido mostrar los videos de las cámaras de seguridad de la avenida George Washington (Malecón), calle por donde fue visto el joven.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code