jueves, 19 de agosto de 2021


 

La Policía Nacional informó este jueves que anda tras la captura de un joven lavador de autos, acusado de robarse 168,000 pesos del vehículo de una persona, mientras le realizaba un servicio de lavado, en San Pedro de Macorís.

El joven solo identificado por la Policía como Pablo, es empleado de un car wash ubicado en el sector Placer Bonito, de esa ciudad, y quién supuestamente sustrajo el dinero del vehículo de José Manuel Sosa Trinidad, de 42 años.

Según la Policía, Trinidad denunció de inmediato el hurto a los agentes patrulleros de la zona.

El informe indica que, los agentes activaron las alarmas y se trasladaron al batey Villa Esperanza, de esa ciudad, para dar seguimiento al joven lavador, quien según informaciones de otros lavadores, reside en ese lugar, pero que no se encontraba. Se informó que al ser perseguido, el hombre se vio en la obligación de enviarle el dinero sustraído, supuestamente con otra persona, al señor Sosa Trinidad.

La Policía Nacional anunció que activó la localización del tal Pablo (El lavador) para su apresamiento y posterior sometimiento a la acción de la justicia.

 

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE