De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La supuesta detención de Sebastián Yatra que confunde a usuarios de las redes


 

¿Es parte de una estrategia, una broma o es verídico? Esta es la pregunta que se están haciendo usuarios de redes sociales al ver el video donde el cantante de música urbano Sebastián Yatra es arrestado.

Según medios internacionales, Yatra se encontraba disfrutando de unos días de descanso en Miami cuando un video ha comenzado a difundirse por las redes sociales. En este, aparece el cantante siendo arrestado por una patrulla de policías que le ponen las esposas al tiempo que piden a quien está grabando que deje de hacerlo.

Los motivos de esta detención por el momento se desconocen, pero lo cierto es que hay quienes dudan de que sea cierta, valorando la posibilidad de que sea una estrategia de marketing. Sus seguidores están revolucionados y muchos se niegan a creer que algo así haya podido suceder de verdad, teniendo en cuenta que el colombiano es una persona que rara vez se ha visto involucrada en altercados u otros problemas.

Como pública el medio “elconfidencial.com”, se trata de una filtración que, impostada o no, han recogido numerosos medios latinoamericanos aunque ninguno de ellos ha aportado más información o datos que los que se ven en el propio vídeo, ya que se trata de una noticia que se está tratando con hermetismo.

Durante todo el proceso, Sebastián Yatra no pronuncia palabra y tampoco opone resistencia al supuesto arresto. Otro de estos vídeos, viene a confirmar que podría tratarse de un montaje para llamar la atención y/o promocionar el lanzamiento de un nuevo tema. Varias mujeres graban mientras comentan “Ese es Sebastián Yatra. ¿Qué es esto? Se lo están llevando” en un tono poco creíble y sin que nadie les impida grabar. Algunos usuarios de las redes sociales han comentado al respecto: “Es parte de un videoclip”, “es fake no lo creáis” o “solo quiere llamar la atención”.

 

 

 

CREDITOS  A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code