De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La foto viral de Steven Segal en un restaurante de República Dominicana


 

A juzgar por una imagen que se ha viralizado en redes sociales, el actor estadounidense Steven Seagal estaría de visita en la República Dominicana. En la visual se observa al actor de Hollywood con los empleados y propietarios de un restaurante de comida asiática en Santo Domingo.

Según lo que se ha informado, Seagal, quien además es guionista, productor y experto en artes marciales estuvo República Dominicana durante el fin de semana. El restaurante es propiedad de Rosa NG, representante de la comunidad China en el país.

El actor no ha subido la imagen a sus redes sociales ni ha mostrado indicios de su paso por el país.

Famoso por sus películas de acción, Steven Seagal obtuvo el grado de maestro cinturón negro, séptimo dan en el arte marcial tradicional japonés del aikido, y además fue el primer occidental de la historia en fundar, abrir y dirigir su propia escuela o dōjō de dicha especialidad en el propio Japón; el Tenshin Dojo, que ahora dirige su exesposa, también maestra de aikido, Miyako Fujitani.

Además, tiene amplios conocimientos de kenjutsu y de kendo (estilos de esgrima clásica japonesa), y de las disciplinas del karate y el judo.

Seagal es conocido en el cine por tener una forma muy peculiar, particular, personal, propia y ruda de luchar, alejada de la espectacularidad habitual en este género; la suya es una forma basada en golpes tajantes, puñetazos y patadas lineales provenientes del Karate tradicional en combinación con las inmovilizaciones y lanzamientos típicos del Aikido.

Seagal también es músico, cantante, guitarrista, compositor y productor, incursionó en la música blues: ha llegado a editar y publicar dos discos y trabajó ayudando y colaborando al sheriff en el condado de Jefferson Parish en el estado de Luisiana, al sur de los Estados Unidos.

Steven Seagal también es conocido por su amistad con el actual presidente de Rusia Vladímir Putin (también artista marcial), y por apoyarlo en su política exterior.

Seagal recibió la nacionalidad rusa el 25 de noviembre de 2016 por parte del presidente Putin, quien le otorgó su pasaporte oficial.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code