De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

La brutal golpiza a Barry Keoghan, actor “The Eternals”, por la que tuvo que ser hospitalizado


 

Barry Keoghan, quien da vida al personaje de Druig en “The Eternals”, fue hospitalizado con graves lesiones faciales después de ser víctima de una agresión el sábado por la noche, en la localidad de Galway, en Irlanda, según informó el periódico local Sunday World.

Después del incidente en la vía pública, el intérprete de 28 años, protagonista de películas como “Dunkerke” y “El sacrificio del ciervo sagrado”, fue trasladado al Hospital Universitario de Galway el domingo por la mañana temprano con varias lesiones, incluidos cortes en la cara. Recibió el alta en las últimas horas, según informó el citado medio.

El diario The Independent informó que Keoghan fue encontrado alrededor de las 3:00 de la madrugada a las afueras de uno de los hoteles más elegantes de la ciudad, donde al parecer estaba hospedado. No se han producido arrestos en relación a posibles autores de la agresión, ni se espera que Keoghan presente cargos, según indica la misma fuente, aunque las investigaciones para determinar las causas de lo ocurrido están en curso.

Al parecer Keoghan -nominado a los BAFTA de 2019 en la categoría Estrella Ascendente-estuvo en un bar antes de que lo encontraran en los alrededores del alojamiento, dando vueltas con heridas muy visibles. “Lo vieron por la ciudad y dijo que iba a ver a algunas personas con las que se había hecho amigo cuando estaba en el extranjero”, dijo un vecino del lugar al medio irlandés en relación a las horas previas del incidente.

El actor cuenta con amplia experiencia frente a las cámaras y participó en títulos como “Dunkerque” de Christopher Nolan, “El sacrificio de un ciervo sagrado” de Yorgos Lanthimos y la serie de HBO “Chernobyl”. Es también conocido por su trabajo en “American Animals” y, más recientemente, en “The Green Knight”.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code