De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Instituciones Deportivas de Restauración dedican Copa, Torneo de Baloncesto a la Gobernadora SPM.


 El Club Deportivo y Cultural Gaspar Polanco, la  Liga de Baloncesto Restauración, el Club Deportivo Union Juvenil, y la escuela de Taekwondo Rafael Vallenilla, dedicaron copa en  el torneo de básquet a la gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva en la celebración de su semana aniversaria, mes de la Restauración 2021.

En un acto efectuado el lunes 09 de agosto, en el bajo techo del Sector de Restauración se informó que  en la justa restauradora estará en  juego la Copa Gobernación Provincial, donde participaran varios equipos.
La representante del poder ejecutivo agradeció a los dirigentes deportivos de su barrio restauración por tomarla en cuenta, al director provincial de deportes Miguel Jimenez por su apoyo y a la alcaldía de SPM, al tiempo que manifestó que el deporte en ella siempre tendrá una aliada.

En la actividad estuvieron  presentes, el director provincial de deportes Miguel Jiménez,  el  Regidor  Francisco Antonio Frías (Líder Juvenil),  el Regidor Odalis Ramos, Francis Candelario el Mapi, Rubén Sánchez Direct Propet, Maikel Cordero Direct Provincial de la Juventud, Rafael Nadal.


Así como  Octavio Álvarez Presidente de la Junta de Vecinos Salud y Vida de dicho sector, el Coronel Hernández Intendente General Cuerpo de Bomberos Carlos Medrano entre otras personalidades.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code