De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Industria de cerdo dominicana garantiza carne sana y fresca al consumidor


 

El cerdo que está afectado por la peste porcina africana (PPA) en la República Dominicana no está llegando a los mercados, ni mucho menos a los consumidores, de acuerdo a Leonis Fernández, socio propietario de Agropecuaria Fernández Muñoz SRL (Agrofem).

“El cerdo que nosotros estamos procesando en República Dominicana es cerdo sano, el cerdo que está teniendo problemas es un cerdo que no llega al mercado”, expresó el productor al participar en el webinar “PPA: Cuál es el siguiente paso”, organizado por el sector porcino dominicano.

Fernández indicó, además, que en la institución que representa están seguros de que “van a poder superar este mal momento (detección de peste porcina africana)”.

En la actividad estuvieron como expositores además de Leonis Fernández, Antonio Mendoza, líder en el proceso de la erradicación de la peste porcina africana en Portugal; Tomasz Trela, quien acumula una gran experiencia con la peste porcina africana en Polonia, Rusia, Ucrania, Lituania, República Checa, Rumania, Serbia y Alemania. También, participó Jonathan Rivera, CEO de Hacienda Rivera.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code