De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Imponen tres meses de prisión preventiva a policía pensionado acusado de matar dos mujeres en La Zurza


 

Juan Ramón Araujo, el hombre de 60 años acusado por la muerte a tiros de dos mujeres la semana pasada en el barrio La Zurza del Distrito Nacional, fue enviado este viernes a la cárcel de Najayo-hombre.

La Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso la prisión preventiva de tres meses contra el imputado, quien es pensionado de la Policía Nacional.

Además de la muerte de Aracely Manzueta Santiago, de 36 años, y Vanesa Antigua Mejía, de 25, el hombre está acusado de haber herido a José Manuel Ureña, de 35 la noche del pasado 27 de julio.

José Manuel Ureña todavía se encuentra ingresado en el Hospital Ney Arias Lora a causa de las heridas que recibió.

La entrega de Araujo, quien era buscado por los crímenes, se produjo en el programa televisivo “El Show del Mediodía, que se transmite por Color Visión, según informó la Policía Nacional.

La institución dijo que al detenido le fue ocupada la pistola que se presume habría utilizado para cometer los hechos.

Según parientes de las víctimas, una hija del acusado habría tenido una riña por asuntos personales con una de las occisas. Por la trifulca, que llegó hasta la justicia, se detuvo a una persona que fue liberada, lo que enfureció al homicida.

Araujo se presentó portando un arma de fuego al callejón Los Muchos del citado sector y sin mediar palabras la emprendió a tiros contra las dos mujeres y el hombre que se hallaban compartiendo en el techo de una vivienda.

Los familiares de las víctimas piden que se aplique todo el peso de la ley en contra de este imputado y esperan que en un juicio de fondo sea condenado a 30 años de prisión.

 

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE 

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code