De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Hospitalizan a Vicente Fernández tras aparatosa caída


 

El cantante mexicano Vicente Fernández fue hospitalizado de emergencia este fin de semana a un hospital para ser intervenido quirúrgicamente, luego de haber sufrido una aparatosa caída en su rancho Los Tres Potrillos, según dieron a conocer medios locales.

De acuerdo con su hijo Vicente Fernández Jr., el charro se lastimó la cervical durante el golpe, lo que ocasionó que tuviera que ser cometido a una operación. Afortunadamente el cantante se encuentra estable y recuperándose favorablemente.

Medios mexicanos reseñan que, la caída habría ocurrido el pasado viernes 6 de agosto, cuando don Chente resbaló mientras caminaba en su habitación: “Fue un accidente ahí en el rancho, en su cuarto, tuvo una lesión que se la corrigieron y ya ahorita está respondiendo bien, fue de una cervical”, dijo el también cantante.

Aunque el cantante se encuentra respondiendo bien a los tratamientos, la familia asegura estar preocupada, pues se llevaron un gran susto al momento del accidente: “Estamos asustados porque no fue para menos, así son los accidentes, pero tenemos fe en que todo va a salir bien, todo va caminando bien. Todos estamos viniendo a visitarlo a la hora que nos permiten”, agregó.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code