martes, 24 de agosto de 2021


 

El presidente Luis Abinader dio el primer picazo para la construcción del proyecto The Royal Lake Village by Lifestyle, que tendrá una inversión millonaria y generará 300 nuevos empleos directos y otros 900 indirectos.

De acuerdo al comunicado, la nueva oferta del Grupo Lifestyle es un proyecto turístico residencial sostenible (tipo Eco Friendly), el cual estará compuesto por 129 villas de 2, 3, y 4 habitaciones.

El presidente del Grupo Lifestyle, Markus Wischenbart, dio las gracias al presidente y al Gobierno por el apoyo recibido en la pandemia al sector hotelero, a la vez que, destacó el esfuerzo y la excelente labor realizada en aras de mitigar las consecuencias del COVID-19, en adición, comentó que el nuevo proyecto atraerá al importante destino de Puerto Plata miles de nuevos turistas al año, lo que propiciará un significativo movimiento económico en toda la zona.

“La apertura de este nuevo proyecto es una demostración más de nuestra confianza en la recuperación total del turismo dominicano, del buen clima de inversión que existe y de que seguimos apostando al destino de Puerto Plata”, manifestó el empresario al pronunciar un discurso el pasado domingo.

 

CREDITOS A DIARIO LIBRE