De Último Minuto

6/recent/ticker-posts

Ad Code

Gobernadora y Plan Social Socorren Familias afectadas por Tormenta Fred en SPM


 La Gobernadora de San Pedro de Macorís, doctora Aracelis Villanueva y la Licenciada Mirian Paniagua encargada provincial  del Plan Social de la Presidencia, acudieron este jueves 12 de agosto, en auxilio de las familias que fueron afectadas por  la tormenta Fred a su paso por el país.


La representante del poder ejecutivo conjuntamente con el Plan Social que dirige Yadhira Henríquez por instrucciones del Presidente de la Republica Luis Abinader recorrió los sectores marginados que fueron afectados por las lluvias causada por la Tormenta Fred, donde distribuyeron, colchonetas, raciones alimenticias secas, cocidas, sabanas, agua  potable, frazadas entre otros enceres.


La doctora Villanueva manifestó  que  desde que se proyectó el paso de la tormenta por el territorio nacional, el presidente Luis Abinader instruyó para que todas las personas afectadas sean asistidas.

 
Indicó  que en el recorrido por los diferentes sectores de San Pedro de Macoris, le acompañó  una comisión de la defensa civil,  un personal de obras públicas con la finalidad de realizar un levantamiento de las viviendas que fueron afectadas para su inmediata reparación y el señor Radames Fulgencio.


Publicar un comentario

0 Comentarios

Ad Code